Crear tu Cuenta        Ingresa  
.

Santa lucia laboratorio

Comparar Producto (0)
Página 1 con 7 productos de 7 en total (1 Paginas)

--$790

Sin Iva:$790

Su éxito se puede explicar en parte por la atracción que causa su particular “botella craquelada”, produciendo una fuerte presencia en la mente del consumidor nacional a lo largo de los años.  Según un estudio de mercado, su consumidor promedio comparte con la marca el carácter del éxito ..

--$99

Sin Iva:$99

Volumen: 110 mlProducto antiséptico que se emplea para detener la propagación de gérmenes como alternativa al agua y jabón para lavarse las manos. Ideal para tu hogar u oficina en un práctico envase con válvulaContenido Alcohol en gel Clasico lavanda 110 ml Detalle..

--$99

Sin Iva:$99

Producto antiséptico que se emplea para detener la propagación de gérmenes como alternativa al agua y el jabón para lavarse las manos. Ideal para tu hogar u oficina en un práctico envase con válvula. Contiene glicerina para ayudar al cuidado de la piel.Contenido Al..

--$135

Sin Iva:$135

Volumen: 250 mlDescripción: Producto antiséptico con aroma a mango, además de ayudar a detener la propagación de gérmenes como alternativa al agua y el jabón para lavarse las manos. Ideal para tu hogar, colegio y oficina en un práctico envase con válvula...

--$250

Sin Iva:$250

Volumen: 1 litroDescripción: Producto antiséptico que se emplea para detener la propagación de gérmenes como alternativa al agua y el jabón para lavarse las manos. Ideal para tu hogar u oficina en un práctico envase con válvula. Contiene glicerina para ay..

--$45

Sin Iva:$45

Volumen: 1 LitroDescripción: Desinfecta superficies, proporciona una limpieza más rápidaIndicaciones de uso:Limpieza (pisos baños, etc.): 60mL de lavandina en un litro de agua.Frutas y verduras: 1 cucharadita de lavandina por litro de agua durante 30 minutos.Manos y utensilios:&n..

--$100

Sin Iva:$100

Volumen: 1 LitroDescripción: Limpiador con actividad bactericida, fungicida, virucida, desinfectante para pisos, baldosas, mesadas, piletas, paredes y todo tipo de superficie. El sanitizante cuaternario es un desinfectante, bactericida e inhibidor de la actividad bacteriana y vira..

Página 1 con 7 productos de 7 en total (1 Paginas)